“Las obras están a la vista”

“Las obras están a la vista”

 El candidato a vicegobernador por el FPV, Octavio Gutiérrez, salió al cruce de las críticas realizadas por el candidato a intendente de la Capital por el Frente Cívico y Social, Raúl Giné.

En este sentido, Gutiérrez aseguró que "mienten a la gente diciendo que este Gobierno no hace nada”, respondió Gutiérrez al diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad Capital por el FCyS, Raúl Giné.

El candidato radical, durante el segundo debate público organizado por el equipo de la Pastoral Social de la Diócesis de Catamarca, cuestionó las gestiones de gobierno provincial y municipal, que conducen Lucía Corpacci y Raúl Jalil.

Al respecto, el funcionario provincial explicó que la oposición considera que "hay que conseguir los votos como sea”, por lo cual "mienten a la gente diciendo que este gobierno no hace nada”.

"Es más fácil criticar que no se hace nada, pero las obras están a la vista”, replicó Gutiérrez, al tiempo que desafió al Frente Cívico a "tratar de conseguir los votos con propuestas nuevas”.

"El FCyS estuvo 20 años en el Gobierno, ¿por qué no puso entonces cámaras de seguridad por ejemplo?”, expresó el candidato a vicegobernador por el FPV.

A su vez, aseguró que "en estas circunstancias, son típicos estos manotazos de ahogado por que los radicales, ya se sienten derrotados por este proyecto abarcativo, generoso y popular”.

Comentá la nota