Obras en Ensenada: Secco y Costa firmaron un convenio destinado a las obras del Parque Industrial

Obras en Ensenada: Secco y Costa firmaron un convenio destinado a las obras del Parque Industrial

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires acordó con el intendente municipal la inversión en la construcción del plan en la Comuna.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, firmó un convenio con el intendente de Ensenada, Mario Secco con el objetivo de llevar a cabo el programa provincial “Arriba Parques”, el cual permitirá desarrollar las obras en el Sector Industrial Planificado local. El gobierno bonaerense destinará casi 30 millones de pesos.

Especificamente, el Gobierno de la Provincia otorgará 27 millones de pesos con fines de realizar un playón de estacionamiento en el Agrupamiento Industrial público. Por su parte, el Municipio se comprometió a financiar 3 millones de pesos como aporte comunal en el financiamiento del programa.

“Entendemos que las pymes bonaerenses deben desarrollarse en espacios adecuados para poder crecer y por eso, mediante este programa, seguimos financiando a los Parques Industriales de la Provincia. Estas inversiones no solamente se traducen en obras que mejoran las condiciones de trabajo, sino que también contribuyen a la generación de empleo de calidad”, afirmó Costa.

Secco tomó la palabra y declaró: "vamos a construir el estacionamiento del Parque Industrial, algo que será fundamental para la organización del Parque y para las PyMEs que lo integran. Siempre es bueno que el Ministro pueda venir a Ensenada, porque es un polo industrial muy importante".

Comentá la nota