Obras de climatización en la Terminal de Omnibus

Obras de climatización en la Terminal de Omnibus

Los trabajos se dan en el marco de un plan de obras previsto desde el Municipio. En el sector ya se realizaron otro tipo de reparaciones y mejoras.  

Avanzan los trabajos de climatización en la Terminal de Olavarría a cargo de la Empresa Klima.

Por estos días se realizan tareas de elevación de las unidades condensadoras (sector boleterías) y la obra de alimentación del lugar. Esto consiste en el tendido de un alimentador especial en baja tensión, desde una columna de hormigón existente en el espacio verde ubicado frente a la Estación de Trenes. El tendido se realizará en forma subterránea con una longitud aproximada de 90 metros.

Para evitar cortar el tránsito de los colectivos se hará un túnel en la parte de la traza que coincida con la salida de los mismos, continuando por el sector dársena de los taxis y desde ahí por todo el sector de la vereda.

A través se una comunicación oficial municipal recuerdan que ya se han realizado mejoras en la iluminación del lugar, se repararon las bombas de agua cloacal del sector de la caldera y las bombas de elevación del sector cisterna.

Además se puso una nueva cabina para personal del servicio de seguridad que funciona las 24 horas y se instaló una cabina de informes donde se ofrece una atención personalizada. Asimismo, se instaló la Oficina de Coordinación para realizar todas las gestiones que implica el servicio de transporte.

Finalmente, se repararon los asientos de la sala, se realizó la limpieza de elementos en desuso depositados en el subsuelo, se colocaron puertas de acceso nuevas y se reparó en su totalidad el carro elevador, entre otras. 

Comentá la nota