La Obra Social de los Empleados de Comercio ofrece importantes beneficios en Malargüe

La Obra Social de los Empleados de Comercio ofrece importantes beneficios en Malargüe

El Secretario General de la U.E.C visitó Malargüe y comentó algunas de las propuestas. Los beneficios también pueden ser utilizados en San Rafael.

Luis Lucchesi, Secretario General de la U.E.C,  Unión Empleados de Comercio,  Sub Delegado de OSECAC visitó durante la jornada del viernes nuestro departamento. En diálogo con Malargüe a Diario dijo: “Nuestra tarea es llevar adelante el tema gremial y de salud, dos temas fundamentales para el trabajador por sus derechos laborales y por su salud personal y de su grupo familiar”.

Según manifestó Lucchesi, la meta de la obra social es reforzar esas dos aristas en nuestro departamento, “mostrarle a la gente que hemos dejado la agencia de aquí ediliciamente bien, que hemos incorporado odontología, un médico clínico y un pediatra”.

Además, Lucchesi informó que la obra social de los empleados de comercio les brinda a sus afiliados un 40% de descuento en medicamentos y, si se encuentran asociados al gremio, un 40% más, “en un medicamento de $1000 terminan pagando $200; tal vez la franja joven no vea esto porque cree que no se va a enfermar nunca pero en esto no hay edad. No solo en medicamentos, es un abanico grande de beneficios que se les da a los afiliados: acompañamos con un váucher de útiles y guardapolvos en época escolar, hotelería que tiene la Federación para las vacaciones, en San Rafael tenemos un camping con pileta, quincho, es nuestro sueño poder volcarlo también en Malargüe, queremos encontrarnos más cerca del empleado de comercio”.

OSECAC cuenta con un abanico de beneficios, entre ellos asesoramiento legal, “en derecho laboral y en cualquier tipo de inquietud o conflicto que tengan; estamos para darles soluciones a la gente, acercarnos a sus problemas, estamos abiertos a escucharlos y darles soluciones”.

Lucchesi dio cuenta del compromiso que tiene OSECAC con sus afiliados malargüinos y prometió visitar nuestro departamento más seguido, “en la sede gremial en Comandante Salas 140 hay una cochera que va a arreglarse y colocar churrasquera para que los afiliados puedan reunirse allí”.

Comentá la nota