Obra de gas en la Pampa de Huenuleo: dirigente barrial duda de la promesa de Gennuso

Obra de gas en la Pampa de Huenuleo: dirigente barrial duda de la promesa de Gennuso

Sergio Herrero asegura que el Promeba no recibió documentación para hacer una nueva obra de gas. Sostuvo que el anterior proyecto se cayó “por desidia” del intendente.

 

El presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas Sergio Herrero duda de las declaraciones del intendente Gustavo Gennuso, quien aseguró que la obra de gas para ese barrio, Nahuel Hue y El Maitén no se anuló sino que será ampliada con la quinta etapa del Programa de Mejoramiento Barrial. 

En diálogo con El Vespertino de Radio Seis, Herrero aseguró que a través de un contacto del Promeba en Buenos Aires, “estaba todo para seguir pero no se habían presentado los papeles”. 

“Por las vueltas de la vida tengo el teléfono de una persona que tiene que ver” dijo sin identificar a la persona con la cual se comunicó. 

“La obra del Promeba la venimos luchando hace mucho” y “cuando asumió Gennuso mi temor era que esas obras se corten por no saber llevarlas. Él nos dijo que Milano continuaba, fue pasando el tiempo, llamábamos a Buenos Aires y nos indicaban que había papeles que no se habían presentado y las empezamos a reclamar hace unos días” recordó.   

Herrero aseguró que en el marco de la primera obra proyectada “ya estaba aprobado el pliego” y “la subcontratista ya había empezado a trabajar”. Para el dirigente barrial, iniciar una nueva obra “significaría muchisimo tiempo perdido”.  

“Hay toda una dejadez, una falta de preocupación, una desidia en cuanto a esto,  porque para una obra tan importante en el Alto, que la dejen morir, o que hoy estemos discutiendo si la hacemos o no la hacemos es una vergüenza” sostuvo.

“Un intendente que se jactaba de venir de la parte social, que no vea esta situación tan sensible, esta es una prioridad que deberíamos haber tenido…” reflexionó.

“Todavía no pudimos inaugurar la rotonda del Changomas ni la calle Mitre y este señor ya asegura que antes de fin de año esta hecha la obra, yo no le creo” sentenció. 

Comentá la nota