Es “la obra que más importante que necesita Río Grande”

Es “la obra que más importante que necesita Río Grande”

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar ,celebró el avance de la obra al recorrer la nueva planta potabilizadora de agua. “Los ingenieros nos dijeron que es del 75%, y realmente es una imagen muy distinta a la última vez que vinimos, donde en aquel entonces ni siquiera estaban las paredes y lo que es la obra de la cisterna”.

 

Tras remarcar que es “la obra que más importante que necesita Río Grande” consideró que “está encaminado todo y falta un 25% que esperamos se concluya pronto”.

Nogar se esperanzó con la posibilidad de que se concluya a fin de año porque “la actual planta ha quedado muy chica y con esta cisterna esperamos no tener problemas por los próximos 30 años como se ha pensado cuando se hizo la licitación”.

Consultado sobre el apoyo del Concejo a la obra, Nogar remarcó que desde la institución “cada vez que llega un proyecto del Ejecutivo nos parece que no hay que poner palos en la rueda sino acompañar a la gestión o presentar un proyecto diferente para discutirlo y no decir solo no”.

Por lo cual aseguró que “se va a continuar apoyando está obra y todas las que sean importantes para la ciudad y los vecinos”.

Finalmente recordó que el “Concejo también avalo la posibilidad de un endeudamiento para terminar la obra en caso que no lleguen los fondos del Fideicomiso Austral”.

Comentá la nota