Ayer en la sede del Sindicato de Vialidad el grupo encabezado por el candidato a intendente del FpV Juan José Almada realizó un almuerzo en agradecimiento a todos los que colaboraron en los comicios.
Almada expresó que siempre tratan de agradecer a todos los que trabajaron en la campaña, motivo por el cual realizaron un asado. Señaló que aunque el resultado de las elecciones no fue el que esperaban comenzaron a trabajar fuerte para octubre, conversando con todos los sectores y trabajando para profundizar todos los ejes de campaña.
El candidato a intendente indicó que estuvieron dialogando con el candidato a diputado Walter Abarca y se pusieron como objetivo el 23 de octubre para sumar la mayor cantidad de votos para el Frente para la Victoria.
“El objetivo nuestro como grupo político está en incrementar la cantidad de votos lo más que podamos más allá de las circunstancias que han ocurrido. El tiempo para olvidar algunas cosas yo creo que hay que tener la grandeza para hacerlo. De acá a octubre lo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos en alternativa de poder del radicalismo en Saladillo. Apelo a la madurez de todos los compañeros y vamos a dialogar con todos los sectores”, concluyó Juan José Almada.

Comentá la nota