Nunzio con Macri y Vidal en Expoagro

Nunzio con Macri y Vidal en Expoagro

"Aunque el distrito no tenga zonas rurales todos debemos apoyar este motor para nuestra economía que es el campo", sostuvo el precandidato a intendente del PRO 

Este viernes el Concejal y actual precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO, Nunzio Miguel recorrió la tradicional feria "Expoagro" en la localidad de Ramallo, acompañando a los Precandidatos  María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

"A partir de diciembre las cosas cambian, y el campo va a tener un lugar absolutamente protagónico", insistió el líder del Pro. Entre sus promesas hacia el agro, si es que llega a la presidencia, Macri sostuvo que "no va a haber límite a la exportación" y "no va a haber retenciones en las economías regionales".

Analizando la situación y la necesidad del sector agropecuario, María Eugenia Vidal expresó: "si le damos las condiciones al campo la Argentina crece".

Por su parte el candidato quilmeño, Nunzio, en el mismo sentido dijo: "aunque Quilmes no tenga zonas rurales todos debemos apoyar este motor para nuestra economía que es el campo.

 A partir del 2016 cuando Macri sea presidente, se implementará  la Propuesta Agroindustrial oportunamente elaborada por el PRO,  siendo uno de sus 13 puntos, la creación del Ministerio de Agroindustria, lo cual garantizará el cumplimiento de los 12 restantes".

Comentá la nota