Un numeroso grupo de vándalos causó destrozos en FM Sol

Un numeroso grupo de vándalos causó destrozos en FM Sol
Un grupo de unos 30 sujetos identificados con camisetas del Club Unión causaron importantes destrozos esta tarde en las instalaciones de FM Sol 91,5 (ubicada en calle Francia al 1900), donde arrojaron bombas de estruendo y elementos contundentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, momento en el que salía al aire el programa deportivo La Tercera.

Observando lo que sucedía, los periodistas pidieron al aire la presencia urgente de la policía, que llegó a los pocos minutos.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque si daños materiales, entre los que hay que contabilizar los sufridos por algunos autos que estaban estacionados en la calle, y por lo cual los propietarios y vecinos de la zona realizaron las denuncias correspondientes.

Por el momento no hay detenidos.

Hay que recordar que el pasado jueves la emisora ya había sufrido un atentado cuando en horas de la madrugada un desconocido arrojó un ladrillazo y destruyó el blindex de ingreso.

Comentá la nota