Hay nuevos valores de aforo para el Impuesto Automotor en Entre Ríos

Hay nuevos valores de aforo para el Impuesto Automotor en Entre Ríos

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) a través de la resolución Nº 135 informó que hay nuevos valores de aforo para el impuesto automotor en la provincia, supo APFDigital

El texto legal de la ATER fue publicado en el boletín del pasado viernes. Se trata de la resolución Nº 135 con fecha 12 de agosto mediante la cual el organismo informó  la aprobación de la “tabla de valores de aforo” que se incorpora a la tabla aprobada por la Resolución Nº 50/15 en marzo pasado.

Para “dar continuidad al cumplimiento de las normas, resulta necesario ampliar los alcances de las mismas incorporando al parque automotor de la provincia unidades que carecen de Valor de Aforo; y que en consecuencia, es imprescindible establecer un valor uniforme respecto de estos vehículos de igual marca, tipo y modelo”, señala la publicación a la que accedió esta Agencia.

“A los fines de disponer la liquidación y cobro del tributo del año en curso, se hace indispensable establecer dichos Valores de Aforos adecuándolos a los vigentes en plaza”, agrega.

Comentá la nota