Nuevos programas para arrancar la temporada

Nuevos programas para arrancar la temporada
América y Telefé sacan a relucir esta semana sus propuestas iniciales para el año televisivo que comienza
América y Telefé son los canales que en esta semana ponen al aire los primeros programas del nuevo año. En el caso de la emisora del cubo de colores, las novedades empezaron ayer con el estreno de ¿Qué no te gusta de vos? , el docu reality que se verá por esa señal los domingos, a las 22.30, conducido por Silvia Fernández Barrio.

Pero a mediados de semana presentan su segundo chiche nuevo: Viviendo con las estrellas , el reality show , conducido por Marcelo Polino, que irá, a partir del miércoles, de lunes a viernes, a las 22.30.

Por su parte, Telefé tiene su tanda de estrenos esta noche, con el inicio de Somos familia , a las 21; La nave de Marley , a las 21.45, y Señores Papis, los galanes del jardín (ver nota de tapa) , a las 22.30.

LAS PROPUESTAS, UNA POR UNA

La nave de Marley surgió de una idea a la que le dieron forma el conductor estrella de la emisora y Tomás Yankelevich, el gerente de contenidos. Es un ciclo que combina juegos y humor. Lo que unifica a estas distintas secciones es la fantasía de que todo tiene lugar en una nave espacial en la que conviven Marley y un extraterrestre. Además del conductor aparecerán en pantalla Nazareno Mótola, Jay Mammon y Noelia Marzol, y sólo con sus voces haciendo comentarios, Osvaldo Principi y Carla Bonfante. Entre los juegos habrá opciones para chicos y grandes, para grupos de amigos, para mascotas y otros en los que participarán famosos.

Otra propuesta de Telefé es Somos familia , una comedia blanca con un elenco que encabezan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco. Cuenta la historia de Joaquín y Manuela, dos personas cuyos destinos se cruzan y los ponen al frente de la crianza de cuatro huérfanos. Joaquín es un hombre soltero, empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista especialista en temas de la mujer, con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a la hija que tuvo a los 15 años. El mejor amigo de Joaquín muere en un accidente y éste siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de sus chicos, entre los que se encuentra la hija de Manuela dada en adopción. Ella detecta dónde está la chica y se hace pasar por una mucama para acercarse a la familia en la que se encuentra. El grupo se completa con Pablo (Fabián Vena), el hermano menor de Joaquín, que es un tarambana y mujeriego.

Finalmente, el ciclo que conducirá Polino en América desde el miércoles, Viviendo con las estrellas , propone una convivencia particular de figuras conocidas de la televisión con admiradores suyos, a quienes intentarán enseñarles los secretos para sobrellevar la fama. Los nombres de los famosos que aceptaron participar de este reality son los de Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Vélez, José María Muscari , Vicky Xipolitakis , Federico Bal y Cinthia Fernández. Quienes juzgarán qué participantes se desempeñan mejor en las vicisitudes de este particular desafío serán los periodistas de espectáculos: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga..

Comentá la nota