Nuevos grifos comunitarios en Villa Belgrano y Villa San Martín

Nuevos grifos comunitarios en Villa Belgrano y Villa San Martín
Agua de los Andes SA informó que continuando con los objetivos de ofrecer a sectores que requieran la instalación de grifos comunitarios, se cumplió con la demanda de vecinos de Villa Belgrano y San Martín.

La empresa señaló que los grifos comunitarios tienen el objetivo de optimizar el abastecimiento y cuantificar los volúmenes de agua potable que consume la población en los distintos asentamientos y barrios ubicados en el ejido urbano de nuestra capital.

De esta manera -remarcó la empresa- en el marco del programa de instalación de medidores en Barrio Belgrano y Barrio San Martín, y en cumplimiento con lo acordado en el Comité de Provincial de Emergencia, concreto un total de 10 conexiones con carácter de grifos comunitarios en Villa Belgrano y 1 en Villa San Martín.

Destacó además que las 10 conexiones del Barrio Belgrano se complementan a las 11 ya existentes en el populoso barrio que abastecen a aproximadamente a 250 familias.

Las nuevas conexiones ubicadas en el Barrio San Martín entre calles Remedios de Escalada esquina Quintana (una conexión) y en el Barrio Belgrano en la Calle 25 de Abril (6 conexiones); Calle Juanita Moro (3 conexiones) y Prolongación Colpayoc (1 conexión).

Por último informó que se encuentran gestionando y próximas a ejecutarse otras conexiones de abastecimiento, con las mismas características a las realizadas. Los barrios beneficiados serán: Costanera, Campo Verde, Loteo Scaro entre otros; todos pertenecientes a San Salvador de Jujuy.

Comentá la nota