Dos nuevos ataques pirómanos en Santa Rosa

Dos vehículos, una Chevrolet C-10 y un Fiat Duna, fueron incendiados este domingo en Santa Rosa. Con estos dos casos son cinco los autos quemados intencionalmente en los últimos cuatro días.
Uno de los vehículos atacados fue una Chevrolet C-10, que fue hallada prendida fuego en un predio ubicado entre las calles Niñas de Ayohuma y Río Negro.

La camioneta pertenece a una familia de General Acha, que había llegado a la capital provincial el fin de semana para disfrutar de una fiesta.

La policía informó a Diario Textual que fue robada del lugar donde se desarrollaba la fiesta y la encontraron esta mañana totalmente destruida e incendiada.

El otro vehículo es un Fiat Duna, que alrededor de las 2.15 fue incendiado intencionalmente mientras estaba estacionado en un domicilio de calle Mendoza al 500.

Por este caso, fue demorado un joven de 20 años que al momento de la detención tenía indicios de haber estado en contacto con alguna sustancia combustible, informó un vocero de la Seccional Segunda.

Con estos dos suman cinco los vehículos incendiados en los últimos cuatro días, ya que el jueves habían prendido fuego una Fiat Fiorino en calle Santa Fe al 200 y un VW 1500 en Mansilla y Urquiza, y el viernes ardió un Fiat 147 en calle Santa Cruz entre Santiago del Estero y Salta.

Comentá la nota