Nuevos asfaltos y bacheo

Nuevos asfaltos y bacheo

Continúan las obras de repavimentación en distintos puntos del distrito, en el marco del Programa municipal “Salir del Barro”, que se complementa con el “Plan de Bacheo Intensivo”, que tiene como fin mantener en buen estado las calles más castigadas de la ciudad y permitir un tránsito fluido de los rodados.

Desde esta semana, las cuadrillas integradas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano se encuentran intensificando los trabajos en la intersección de las calles Dante y Mascagni, en la zona de Parque Johnston, y de Garrigós y Carhué, del barrio El Porvenir, donde los equipos se encuentran volcando y trabajando con el nuevo pavimento.

Además, en la Avenida Vergara y Bonorino, los trabajadores están desarrollando el mantenimiento del acceso que rodea al barrio Atepam en Villa Tesei y conecta a Hurlingham con partidos aledaños.

El personal de mantenimiento se encuentra paralelamente ejecutando obras de reparación y bacheo. Este Programa es realizado con recursos íntegramente municipales y no tiene ningún costo extra para el frentista.

Comentá la nota