Nuevos asfaltos y arreglos de baches

Nuevos asfaltos y arreglos de baches

Continúan las obras de repavimentación en distintos puntos del distrito, en el marco del ´programa municipal “Salir del Barro”. Las cuadrillas integradas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano concluyeron sus trabajos en varios tramos de la calle Madame Curie, y la intersección de Villegas y Délfor Díaz.

Además, se encargaron de pavimentar las bocacalles de los cruces de las calles Pedraza con Ortega y Gasset, y Pedraza con Pizzagalli.

Anexado al presente Programa el Municipio está llevando a cabo el “Plan de Bacheo Intensivo”, con el fin de mantener en buen estado las calles más castigadas y permitir un tránsito fluido de los rodados. Actualmente se ha concluido con los arreglos de Parque Quirno, sobre las calles Carabajal, Ocampo y Necochea, y del Barrio El Porvenir, en la calle Kiernan.

Los presentes planes comenzaron durante la presente gestión con el objetivo de llevar progreso y desarrollo a los barrios de las tres localidades de Hurlingham, ya que los asfaltos son vitales para el desarrollo y la planificación urbana. Es por ello que el personal de Mantenimiento se encuentra paralelamente ejecutando obras de reparación y bacheo. Cabe destacar que este Programa es realizado con recursos íntegramente municipales y no tiene ningún costo extra para el frentista.

Comentá la nota