Dos nuevos acoplados a través de Provincia Leasing

Dos nuevos acoplados a través de Provincia Leasing

Con la incorporación de dos flamantes acoplados, la Municipalidad de Mar Chiquita completó la adquisición de maquinaria a través de Provincia Leasing. El nuevo equipamiento se suma a las máquinas recibidas en febrero y cumplimenta la última etapa de entrega correspondiente a esta mayúscula inversión por medio del Grupo Provincia.

El intendente Jorge Paredi presentó los acoplados junto al secretario de Inspección Marcelo Pigliacampo y destacó que “la inversión en maquinarias es una muestra más de la gestión en busca de soluciones concretas para la gente”.

Por su parte, Pigliacampo aseguró: “Para exigir resultados tenemos que incoporar herramientas. Con la decisión del intendente Paredi se tomó este leasing para nutrir los corralones municipales y trabajar con maquinaria de última tecnología en el sector urbano y rural. Estamos contentos porque cumplimos la etapa del leasing y eso es gracias a la eficiente administración de Jorge Paredi”.

Además, manifestó: “Un acoplado se utilizará para los caminos rurales y otro está destinado a tareas en el Balneario Parque Mar Chiquita. Desde el municipio licitamos las cajas nuevas que se complementan a lo incorporado”.

El acceso al monto de 9 millones de pesos para la compra de máquinas, poco usual para comunas como Mar Chiquita, responde a la buena gestión económica del municipio y a las positivas experiencias llevadas a cabo mediante leasing.

Comentá la nota