Nuevo triunfo de Insaurralde

 Nuevo triunfo de Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora aseguró haberse impuesto por “más de 50 por ciento” en los comicios locales. Por su parte, su rival de Cambiemos, Gabriel Mércuri, aseguró que obtuvo una buena performance en el centro del municipio y observó un amplio corte de boleta a favor de María Eugenia Vidal. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se impuso ampliamente en los comicios locales, logrando ser reelecto en su cargo.

“La gente de Lomas es agradecida por eso obtuvimos mas de 50 por ciento de los votos a lo largo y a lo ancho del distrito”, aseguro ante los miltantes presentes en la sede del PJ local.

Sin embargo, pidió a los presentes “seguir profundizando este modelo de inclusión y desarrollo en Lomas”

“Convoquemos a todos, con los brazos abiertos. Vamos a trabajar para que Anibal (Fernández) sea gobernador y Daniel Scioli y Carlos  Zannini sean presidente y vice”

Desde la oposición, en diálogo con Política del Sur, el candidato a intendente de Cambiemos, Gabriel Mércuri, había asegurado que se imponían en algunas escuelas del centro de Lomas

Asimismo, aseguró que hubo “bastante corte de boleta a favor de María Eugenia Vidal”, candidata a gobernadora de Cambiemos.

En esa misma línea, el ex titular de la Cámara de Diputados bonaerense Osvaldo Mércuri aseguró que logaron duplicar “los votos respecto a las PASO”

Comentá la nota