El nuevo tatuaje de Messi tiene una pelota, una espada y el 10

La pareja del rosarino Antonella Roccuzzo publicó una foto en la red social Instragam donde Thiago intenta finalizar el nuevo tatuaje de su padre.

Desde lo personal no fue un mal año: se convirtió en el máximo goleador de la Liga de España y de la Champions con 257 y 74 goles respectivamente. Es cierto, le queda el gusto amargo de no haber conseguido títulos con el Barcelona, pero merece descansar. Lionel Messi piensa en nuevos desafíos, quiere mantenerse entre los mejores y, mientras tanto, disfruta de su familia.

Antonella Roccuzzo, su pareja, difundió este martes en la red social Instragam, una foto en la que Thiago, su hijo, dibuja sobre el nuevo tatuaje de Lío, conformado por una espada, una pelota de fútbol y el número 10, en referencia a la camiseta que utiliza desde hace un tiempo largo en su equipo y en la Selección Argentina.

El niño pinta la pierna donde se encuntra el tatuaje, mientras su padre permanece acostado. En 2015, la Pulga buscará seguir creciendo pero, por el momento, disfruta  de quienes siempre lo acompañan.

Comentá la nota