Un nuevo servicio ofrece Urbaser en el Quindío para el manejo de aguas residuales y lodos no peligrosos

Un nuevo servicio ofrece Urbaser en el Quindío para el manejo de aguas residuales y lodos no peligrosos

Una solución para el cuidado del medio ambiente es la que ha dado a conocer la empresa Urbaser, con un servicio que se enfocará en el manejo adecuado de las aguas residuales y las industriales en todo el Eje Cafetero.

Hoteles y restaurantes serán los primeros beneficiados y podrán contratar con la empresa, la cual cuenta con equipos especializados para la labor y con los cuales se busca mitigar los daños causados por el inadecuado manejo de las aguas residuales y lodos no peligrosos.

Sin duda un gran aporte para el fortalecimiento de dos sectores de la economía en el Quindío, que deben estar a la vanguardia, dado el alto volumen de clientes que tienen y los servicios que prestan para turistas provenientes de dentro y fuera del país.

Las empresas e industrias también pueden contratar este servicio, ya que dadas sus actividades y procesos altos de producción, generan estos residuos contaminantes.

Es por eso que Urbaser hace el acompañamiento técnico y operativo para cumplir que los contratantes cumplan con las normas y tengan un manejo adecuado de responsabilidad ambiental que exijen las autoridades.

El problema del mal manejo de aguas residuales y lodos no peligrosos fue identificado luego de una rigurosa investigación de mercado en cabeza de la gerencia nacional de industriales y el acompañamiento de la dirección comercial de la regional cafetera de URBASER.

En este trabajo de identificación y diagnóstico del problema y la implementación de una solución, se tuvieron en cuenta varios frentes en todo el Eje Cafetero. Las empresas hoteleras ubicadas en zona rural así como restaurantes en los mismos sitios e industrias que necesiten tener el servicio, se pueden comunicar con Urbaser por medio de sus redes sociales. En instagram como @UrbaserColombia, en www.urbaser.co o en la línea telefónica 320 8208108.

Comentá la nota