Continuaron los rastrillajes en la zona de Ituzaingó Norte para buscar a Armelinda Esther Pérez (74). La mujer falta de su domicilio desde el último jueves y que padece Alzheimer. La búsqueda se reanudará este miércoles en el mismo sector.
En la tarde del martes se desplegaron nuevamente los efectivos policiales en la zona de Ituzaingó Norte, en inmediaciones del relleno sanitario, en el marco de la búsqueda de Armelinda Esther Pérez (74), quien desapareció la semana pasada. La mujer padece principio de alzheimer.
El operativo no obtuvo resultados positivos.
Las tareas de rastrillaje cuentan con apoyo de personal policial de otras dependencias y militares. Asimismo, han participado familiares de la mujer.
Este miércoles se reanudará la búsqueda. Según se indicó, se esperan más refuerzos para cubrir una zona más amplia de despliegue, con personal militar y de Bomberos Voluntarios.
Comentá la nota