Nuevo Hotel Hilton en Pilar para 2015

Nuevo Hotel Hilton en Pilar para 2015
Abrirán el Hilton Hotel & Residences Pilar. Será el tercero de Hilton Hotels & Resorts y quinto de Hilton Worldwide en Argentina. Se invertirán unos 250 millones de pesos en el proyecto que contará con tres pisos, 170 habitaciones, seis salas de reuniones, un centro de convenciones, piscina, fitness y spa.
El hotel contará con tres pisos y unas 170 habitaciones que incluyen habitaciones para ejecutivos y una suite presidencial.

Tendrá una sala de reuniones que abarca más de 21.500 metros cuadrados, un centro de convenciones que se divide en tres salones y seis salas de reuniones.

Las instalaciones recreativas del hotel incluyen una piscina al aire libre, centro de fitness, un spa de 5.500 metros cuadrados de clase mundial, y el Pilar Golf Club con su casa club. El hotel, que se encuentra actualmente en construcción, abrirá en marzo de 2015.

Además, se construirán 130 condominios de entre uno a cuatro ambientes que estarán distribuidos en dos edificios. El precio del metro cuadrado ronda los 3.200 dólares. El proyecto estará ubicado en el country Pilar Golf Club.

Comentá la nota