El Director del Hospital Municipal, Santiago Dos Santos, contó que desde la cooperadora de la institución se compró un aparato que mide gases en sangre y electrolitos, y un lavarropas automático que 25 kg.
Al respecto, entrevistado por el noticiero de Canal 5 Chascomús, explicó Dos Santos que el aparato que mide gases en sangre "da comodidad y garantía" ya que desde la institución se va a poder dar ese servicio. Antes, gracias a un convenio, aquella tarea era realizada en la Clínica Chascomús, "pero teniendo terapia intensiva era indispensable poder contar con esto", indicó.
Por otro lado, dentro del proyecto de equipamiento de la institución, dijo Dos Santos que se buscará terminar de optimizar el sector de lavadero "que es importante para el área de internación". En este sentido anunció la llegada de otro lavarropas y la compra de una planchadora.
Finalmente, el director entendió que, con las donaciones de las dos últimas ambulancias, el problema de transporte para realizar traslados quedó saldado.
Comentá la nota