Nuevo ecógrafo para los quilmeños

Nuevo ecógrafo para los quilmeños

Podrá utilizarse en el Dispensario Ramón Carrillo, el Hospitalito de Don Bosco, el centro Julio Méndez y las unidades de Atención Primaria

 

 La secretaria de Salud de Quilmes, Elisabeth Barbis, anunció la llegada al distrito del ecógrafo gestionado ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.  

El equipo tiene características móviles, lo que permitirá su traslado a las diferentes dependencias de la red de salud local, por lo que podrá utilizarse en el Dispensario Ramón Carrillo, el Hospitalito de Don Bosco, el centro Julio Méndez y las unidades de Atención Primaria, en la medida en que estas requieran la realización de ese estudio de imagen.   

"La instrucción del intendente Molina es gestionar  sin descanso hasta poder darle sustentabilidad al sistema sanitario municipal, que aún carece de muchas cosas. Por eso tendimos todas las redes disponibles y el primer resultado es este nuevo equipo", indicó la funcionaria.  Cabe señalar que el equipo recibido es un CHISON ECO 3 de última tecnología.

Comentá la nota