Un nuevo detenido por operativo Hermandad Verde

Un nuevo detenido por operativo Hermandad Verde

El operativo antidroga denominado Hermandad Verde, donde ya había cuatro personas detenidas y el pedido de detención de un quinto el cual es un efectivo policial, sumo en la tarde de este martes otro detenido

Se trata de Flavio Correa de 27 años, quien fue indagado esta mañana en el Juzgado Federal y tras la indagatoria, donde se conoció que venia siendo investigado desde 2013 se le informó a esta persona de su detención por tener probada participación en el manejo del dinero en la red de tráfico de droga local y una estrecha vinculación con los hermanos Villena.

Correa fue formalmente imputado en el delito de “tenencia para comercialización de estupefacientes”, delito que no es excarcelable, por lo cual será detenido hasta tanto haya un pronunciamiento de la jueza actuante, la Dra. Lilian Herráez.

De esta manera Correa se sumó a los otros cuatro detenidos Carlos y Javier Villena, Germán Polvora y Leandro Rosales. Correa residía en calle Ushuaia 156 del barrio Mutual, uno de los domicilios allanados al inicio de esta causa, en el marco de la cual hay incautados 48 kilos de marihuana.

Comentá la nota