EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas o atención personalizada de los operadores.

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

Consultas que se pueden realizar:

– Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

– Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual de plástico de tarjeta de débito.

– Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

– Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

– Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

– Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

– Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

– Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

– Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

Comentá la nota