Nuevo aumento de Cablevisión: A partir de Mayo el abono costará $ 312

Nuevo aumento de Cablevisión: A partir de Mayo el abono costará $ 312
En febrero la TV por Cable había aumentado 9%. Ahora la empresa confirmó que a partir de Mayo la tarifa básica aumentará 33 pesos. Cablevisión había incrementado 40% sus tarifas en un año.
Ya no es sorpresa. La empresa del grupo “Clarín” anunció un nuevo aumento en la tarifa básica de televisión por cable que regirá a partir del mes de Mayo. Se trata de la quinta suba aplicada en 15 meses.

En febrero de 2013 la empresa dispuso una suba del 9,3%. En julio el abono básico se incrementó un 11,7%. En noviembre volvió a subir un 8,7%. En febrero de 2014 dispuso otra suba del 9% y ahora para Mayo $ 33 pesos.

La notificación de Cablevisión llegó a manos de algunos con la última factura la cual se entregó en la mayoría de los hogares en la jornada de ayer. En consecuencia el Abono Básico de Televisión por Cable pasará de costar 312 pesos desde el mes de Mayo.

En otras oportunidades se enviaba una nota explicando los motivos del incremento que siempre se basaron en la “inflación real de nuestro país”. En este nuevo aumento hubo solo una pequeña leyenda en la factura, (quizás muchos no se percataron), como para que los usuarios no protesten demasiado.

Comentá la nota