Nuevo alumbrado público para punta del agua

A través de la decisión del Intendente Amado D. Quintar, el municipio local conjuntamente con la delegación de Punta del Agua encara una importante obra consistente en la instalación de alumbrado público con iluminaria de primera calidad en la mayor parte de esa población.

Este tipo de obra se realiza por primera vez en pueblos que componen la zona de la herradura que aportan al embellecimiento de la zona y de gran beneficio para sus habitantes.

El delegado de esa comuna Leopoldo Caro, expresó su beneplácito por esta importante decisión de Intendente Quintar que conjuntamente con otras obras ejecutadas en la zona aportan al crecimiento del pueblo y demás comunidades embelleciéndolas para el turismo de aventura que crece día a día por esos lugares.

Además el municipio a través de sus delegaciones de Punta del Agua y Palo Blanco, está aportando una importante mano de obra con la Escuela Nº 56 que el próximo 11 de septiembre cumple el 30º aniversario de su creación. Se estima también, que el Gobernador de la provincia esté presente para esa fecha en el acto de esa institución además de inaugurar una serie de obras realizadas en ese lugar.

Comentá la nota