Nuevo acuerdo entre la Provincia y la Municipalidad: asistencia, empleo y vulnerabilidad social

Nuevo acuerdo entre la Provincia y la Municipalidad: asistencia, empleo y vulnerabilidad social

La cooperación busca articular acciones asociadas al hábitat social, al desarrollo habitacional para el acceso a la vivienda digna y empleo.

Este miércoles, la Provincia y la Municipalidad de Córdoba firmaron un convenio de cooperación para trabajar en políticas públicas conjuntas orientadas a la asistencia social, la promoción del empleo y la reducción de situaciones de vulnerabilidad social.

Con esto se podrá trabajar mancomunadamente para coordinar mejor los trabajos. Se busca articular acciones asociadas al hábitat social, al desarrollo habitacional para el acceso a la vivienda digna, al reordenamiento y saneamiento de asentamientos irregulares y el otorgamiento de escrituras de viviendas sociales.

Y también tiene como objetivo, impulsar iniciativas concretas que promuevan el empleo, como así también proyectos que potencien a los sectores de la economía popular.

La rúbrica del acuerdo estuvo presidida por la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, su par de Desarrollo Social, Carlos Massei, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. 

Comentá la nota