Nueve barrios del Plan Federal de Viviendas tendrán gas natural

Nueve barrios del Plan Federal de Viviendas tendrán gas natural

La obra que se lleva adelante en el acceso “Pte. Néstor Kirchner” fue recorrida ayer a la mañana por el intendente municipal, profesor Darío Speranza, y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Bascarán.

Nueve barrios del Plan Federal de Viviendas tendrán gas natural con el refuerzo del gasoducto que se está llevando adelante en el acceso "Pte. Néstor Kirchner”, obra que ayer fue recorrida por el intendente municipal, profesor Darío Speranza, y el secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Bascarán.

El intendente Speranza manifestó en diálogo con LA RAZON que la obra se concretará en aproximadamente un mes y medio y que "es un refuerzo que permitirá que nueve barrios municipales tengan gas natural, además los vecinos que están en las inmediaciones de los barrios también se verán beneficiados”.

La obra está financiada por la Municipalidad. Fue licitada en el año 2012 y se está concretando en la actualidad. "Ahora la empresa de gas tendrá capacidad operativa para los suministros. A raíz de la necesidad que había la obra se está ejecutando para beneficiar a muchísimos chivilcoyanos”.

 

Los barrios

Los nueve barrios que se verán beneficiados con esta importante obra son los siguientes: Agraria, Verde, Blanco, 102 y 22 de Octubre, 86 y Miguel Calderón, 84 y Rossetti, 11 y Salta, 24 y Vicente López y Barrio 25 de Mayo.

Comentá la nota