Nuevas viviendas sociales para el sur de la ciudad

Nuevas viviendas sociales para el sur de la ciudad

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dejo inauguradas viviendas del programa provincial de viviendas sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en las localidades de Maco, Vuelta la Barranca y Los Cardozo, brindándoles así a las familias del lugar “un techo digno, construidas por las familias mismas, lo que las hace mucho más valiosas”, destacó el ministro.

 

En la localidad de Vuelta de La Barranca, luego del corte de cintas, el ministro les hizo entrega a los integrantes de las familias beneficiarias los correspondientes certificados de participación en el programa, con la consigna “de seguir comprometidos con el trabajo de las asociaciones que oficiaron de administradoras para la concreción de este sueño que ya es de todos, como lo es la erradicación de ranchos de nuestra provincia”.

Máximo Morales, anfitrión para el acto, expresó su agradecimiento “por la ayuda para tener mi casa, para vivir con mi esposa y mi hijo. Gracias a la querida gobernadora”. Es de destacar que la ONG “Por amor a mi tierra” fue la intermediaria en obra a la que se le entregó certificado de participación al igual que a los albañiles.

La entrega continuó en la localidad de Maco, viviendas construidas por la ONG “Mi Santiago Querido”. Mariana Orieta, dueña de casa, recibió a sus vecinos y autoridades, “alegre por tanto que me han dado, un sueño hecho realidad como es mi casita. Unas gracias especiales para la gobernadora, que es un ángel para nosotros”.

También construyó viviendas la ONG “Santiagueña Amiga del Tango”.

El ministro Niccolai destacó la labor “incansable de las asociaciones para este programa. Sin el aporte de ellos sería muy difícil nuestra tarea”.

“La gobernadora Dra. Claudia de Zamora siempre está pendiente de esta tarea, que es un pilar de su gestión con fondos totalmente provinciales, les envía muchos cariños y un fuerte deseo de prosperidad para todas las familias”, concluyó el ministro.

Comentá la nota