Nuevas obras para el paso a Chile

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) licitará hoy obras que se realizarán sobre el corredor bioceánico Ruta 60, en el tramo Fiambalá-Las Grutas; sección: Río Guanchín-Embalse Cortaderas. El plazo de obra es de 8 meses.
Según informaron desde el organismo, los trabajos implicarán una fuerte inversión y se harán sobre un tramo de 92 kilómetros. Entre otras tareas, se hará bacheo superficial, reparación de desprendimientos y sellado de fisuras.

Ruta 33

En otro orden, funcionarios provinciales recorrieron ayer la ruta 33 y se reunieron referentes chacareros con el fin de delinear los pasos a seguir para que inicien los trabajos de la sistematización de esta arteria. La obra se anunció en 2008 y hasta ahora no se había iniciado, por diferencias políticas de la Provincia y la comuna de Valle Viejo.

Comentá la nota