Nuevas maquinarias viales y camiones volcadores en General Rodríguez

Nuevas maquinarias viales y camiones volcadores en General Rodríguez

El Intendente Darío Kubar presentó las nuevas maquinarias viales y camiones volcadores adquiridos por la Municipalidad de General Rodríguez. "Juntos estamos construyendo un General Rodríguez mejor", destacó el Jefe Comunal. 

El Intendente Ing. Darío Kubar presentó a toda la comunidad de General Rodríguez las nuevas maquinarias viales y camiones volcadores adquiridos por la Municipalidad. Se trata de cuatro camiones Iveco tector Atack con carrocerías volcadoras, una excavadora sobre oruga, una motoniveladora, una retroexcavadora con pala y una minicargadora.

Todas las máquinas fueron adquiridas por el municipio a través de Provincia Leasing y que a partir de ahora estarán para trabajar en las mejoras de calles y barrios del distrito. El Intendente recordó las malas condiciones en las que recibió el municipio y agradeció el trabajo que realizó el equipo del corralón y a los empleados para salir adelante.

"Hemos recibido la ciudad en una gran problemática, hace meses los vecinos decidieron cambiar y hoy estamos invirtiendo bien los recursos de todos ellos. Nuestra ciudad se pone de pie porque hay un equipo que planifica y que piensa en el futuro. Juntos estamos construyendo un General Rodríguez mejor", destacó Kubar.

En tanto, el secretario Coordinador de Gabinete y Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, remarcó que "estas máquinas adquiridas por leasing podrían haber sido comprado con anterioridad, pero no hubo decisión de hacerlo". Del acto participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg, concejales y funcionarios.

 

Comentá la nota