Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: el Gobierno inauguró el primer emprendimiento

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: el Gobierno inauguró el primer emprendimiento
El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participó este lunes de la puesta en marcha de ‘Jade Nap’, un proyecto logrado por jóvenes de la provincia que se concretó con el respaldo del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.
Se trata de un proyecto ideado y llevado a la práctica a partir de la incursión de estos jóvenes en el plan que impulsa el Gobierno de San Luis. ‘Jade Nap S. H.’, ubicado en la calles 25 de mayo, es un servicio de camillas de automasajes que busca un lugar en el circuito comercial con alternativas novedosas y modernas.

“Nosotros empezamos el 2 de noviembre del año pasado, nos inscribimos, esperamos que nos seleccionaran y que nos dieran el crédito. Fue un proceso arduo, que valió la pena. Esperemos que de muchos frutos nuestro emprendimiento”, expresó Marina Moreira quién estuvo acompañada por Carlos Coria Ojeda, uno de los integrantes del equipo, que se completa con María Gabriela Díaz.

El proyecto fue aprobado por el Gobierno de San Luis a partir de la firma del decreto Nº 2300/12, concretado por el gobernador el pasado 3 de julio.

“Se ha fundado una nueva empresa en San Luis, que es un símbolo y se han formado nuevos empresarios”, sostuvo el Gobernador.

El Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, se puso en marcha oficialmente el 10 de diciembre, recordó el mandatario, quién aseguró que este programa es parte de la política que lleva adelante el gobierno.

Acerca del servicio

El Centro de Automasajes se basa en la utilización de camillas termomasajeadoras, con piedras de Jade y rayos infrarrojos, que trabajan directamente sobre la columna y producen diversos beneficios y sensación de bienestar.

Factibilidades: No requiere habilitación del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, porque las camas termo masajeadoras no producen invasión en el cuerpo. Cumplen con habilitación municipal.

El Programa financia: la adquisición de las camas y mobiliario; alquiler, habilitación, decoración del local y comunicación del servicio.

Comentá la nota