Nuevas autoridades en el IES Nº 6

Nuevas autoridades en el IES Nº 6
Recientemente fueron presentadas ante la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior (IES) Nº 6 de la ciudad de Perico sus nuevas autoridades.

Las mismas fueron designadas meses atrás y reciemente durante una ceremonia, presidida por el Ministro de Educación de la provincia, Rodolfo Alejandro Tecchi, quedó oificializada esa designación.

La elección se realizó el viernes 12 de julio; las mismas asumieron el lunes 15 de julio y días atrás se relizó el acto de presentaciónd e las msimas ante su propia comunidad educativa.

Cabe recordar que como rector fue designado el profesor Miguel Angel Quirós; vicerrector primero, Pablo Hernán Balderrama; y como vicerrectora segunda, la profesora Fani Mamaní.

Como se indica precedentemete el lunes 15 de julio fueron posesionados en sus cargos, tanto rectores como miembros del Consejo Directivo, por el secretario de Gestión Educativa de la provincia, Rufino Lizárraga.

Al IES6 asisten aproximadamente 1600 alumnos, de las ciudades de Perico, El Carmen, Monterrico, de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Comentá la nota