Nueva terminal: ya funciona la sucursal del Supervielle

Nueva terminal: ya funciona la sucursal del Supervielle
En la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis se inauguró una sucursal del banco Supervielle, la cual atenderá, de lunes a viernes, de 8 a 13.

El acto formal se realizó la noche del miércoles y contó con la participación del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, en su carácter de presidente de la Estación, y autoridades de la institución financiera. La sucursal, con cajeros automáticos disponibles las 24 horas, se une a los 16 locales comerciales que funcionan actualmente.

“Gracias por habernos acompañado en este proyecto tan interesante que tiene la provincia de seguir generando atractivos. Hace tres meses inauguramos este hermoso edificio con todo lo que significa, y queremos destacar que no es solamente una terminal de ómnibus, sino que es un gran centro de servicios para el ciudadano. Este banco va a jerarquizar aún más a la Estación”, puntualizó Padula.

Por su parte, el gerente regional del banco, Marcelo Perín, expresó lo siguiente: “Es un orgullo para nosotros poder acompañar a la provincia y a la comunidad de San Luis en esta estación, que es un nuevo hito para San Luis, es un modelo, porque creo que a nivel nacional no hay ninguna con esta idea innovadora de generar y ofrecer múltiples servicios y no sólo el de arribo y partida de transportes”.

Características de la sucursal

Cuenta con dos cajeros automáticos, una terminal de autoservicios, cuatro boxes de atención al público, una mesa de entrada, dos oficinas para trámites, 22 asientos repartidos en dos livings de espera, pantallas LED e indicador digital de turnos. Se podrán cambiar cheques de inclusión social, pagar servicios, hacer depósitos en efectivo y en cheques, y los jubilados podrán percibir sus haberes.

Comentá la nota