Nueva web y app para celulares de la UNJu

Nueva web y app para celulares de la UNJu

Un grupo de estudiantes de carreras afines a sistemas e informática trabajó durante dos meses en la creación de la nueva web institucional y app para celulares que beneficiará a estudiantes de la UNJu

Luis Rodríguez, David García y Rogelio Aybar son los miembros del equipo de estudiantes avanzados en las carreras de Ingeniería, sistemas y APU ,encargados de completar estas dos nuevas novedades.

Rogelio Aybar, uno de los estudiantes del equipo de investigación explicó que la idea es iniciativa propia y que si bien el trabajo comenzó hace un tiempo, la labor intensiva se llevó a cabo en dos meses.

Primeramente el proyecto estaba encaminado exclusivamente para la Facultad de Ingeniería de la provincia, sin embargo el interés por parte de las autoridades llevó a la investigación a una nueva instancia para la todas las unidades académicas.

“Más allá de la oferta académica todo lo que es becas y comedores, tiene una parte donde puede direccionar a través de google maps para llegar a distintos sectores. También se va a reflejar toda aquella información que surge o es de interés no solo para la comunidad educativa, sino para toda la provincia”, explicó Aybar.

La aplicación ya se encuentra funcionando para aquellos estudiantes que pasen por la Expoeducativa con lector QR para bajar desde el servidor de la universidad. Pronto se podrá subir en Google Play, y la página dentro de unos días se podrá encontrar en el dominio www.unju.edu.ar.

Además, se vienen nuevos trabajos de software relacionada con la producción para docentes y estudiantes egresados.

Comentá la nota