Nueva movilización multitudinaria contra el gobierno nacional

Nueva movilización multitudinaria contra el gobierno nacional
Miles de personas en todo el país se movilizaron este jueves en torno a la marcha convocada a través de las redes sociales; desde la anterior -el 8N- algunas consignas mutaron aunque el principal cambio revistió en la participación de partidos políticos y gremios opositores al kirchnerismo
Una masiva protesta contra el gobierno de Cristina Fernandez se registró hoy en todo el ámbito nacional. Con epicentro en la tradicional Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, otros muchos puntos de encuentro fueron ganados por los miles de manifestantes. Entre ellos, las inmediaciones a la quinta presidencial de Olivos, donde se concentraron sobre la avenida Maipú, con banderas de la argentina y pancartas en las que expresaban sus reclamos.

Con predominancia de banderas argentinas, los convocados arengaban pancartas escritas a mano con sus consignas. Aunque la protesta en Olivos fue una de las más concurridas, la presidenta Cristina Fernández no se encontraba en el lugar por su viaje a Perú y Venezuela.

En otras partes de la Primera Sección Electoral como San Isidro, San Fernando, Malvinas se registraron también protestas.

Comentá la nota