Nueva licitación para la compra de otras 10 cámaras de seguridad

Nueva licitación para la compra de otras 10 cámaras de seguridad

Prensa Municipalidad – En el despacho del intendente municipal, Aldo Mario Carossi, se llevó a cabo una nueva apertura de sobres de la licitación para la compra de diez (10) cámaras de vigilancia para agregar a las que ya están funcionando en el distrito.

Ante una base de 576.000 pesos puesta por el municipio, se presentaron dos ofertas: una de la empresa SALICAL S.A. con 575.732,50 pesos y la otra de VIABLE NET S.R.L. con 705.392,02 pesos. Acompañaron al intendente Carossi, el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris; la Jefa de Compras, Paula Pulido y el asesor letrado, doctor Leonardo Sassone.

El siguiente paso es la evaluación técnica de la oferta para que las autoridades pertinentes verifiquen el cumplimiento de los requisitos y así otorgar el aval a la empresa ganadora de la licitación.

unnamed (1)

El Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, expresó: “Estas cámaras se van a agregar a las ya existentes y se sumarán a ese triángulo que se conforma con la sala de monitoreo y el botón anti pánico, en el marco de las herramientas disponibles para incrementar el poder de seguridad. Ya se comprobó que en los lugares adonde se han instalado cámaras ha disminuido el índice delictivo. A eso se apunta desde la gestión, sin dudas”.

Informe de Prensa

Municipalidad de Baradero

Comentá la nota