Nueva inversión empresaria en la localidad

Caleta Olivia - El Intendente Fernando Cotillo participó ayer por la noche de la inauguración de un nuevo local comercial dedicado a la venta de ropa deportiva. Felicitó al empresario Gustavo Silva por la iniciativa de invertir en el mercado local, generando puestos de empleo.

En la noche de ayer quedó inaugurado Quonam, el local donde funciona a partir de ahora un comercio del rubro de venta de indumentaria deportiva. La iniciativa es de un empresario que ya posee un local de venta de calzado que pertenece a una red de sucursales a nivel regional. Esta expansión de la inversión que realiza esta empresa a nivel local genera nuevos puestos de trabajo y fortalece al mercado interno caletense.

El local está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la Avenida San Martín entre las calles 25 de Mayo y Capitán Guttero. El nuevo edificio implicó una obra de grandes dimensiones, dando como resultado un local comercial de amplia superficie donde se podrán adquirir variados artículos del rubro. El Intendente participó de la celebración de la inauguración junto a miembros de su gabinete y el Diputado por Municipio Eugenio Quiroga.

“Nos reconforta que al empresariado que invierte en esta ciudad le vaya bien y siga confiando en esta localidad. Son empresarios que ya cuentan con experiencia y éxito en Caleta Olivia y toda la región y siguen apostando por su crecimiento en el mercado. Esto da cuenta del posicionamiento que tenemos como plaza de inversión para quienes desean expandirse o iniciar su trayectoria”, manifestó Cotillo.

“Estos emprendimientos generan nuevos puestos de trabajo dentro de una empresa reconocida y en crecimiento. Felicitamos a los empresarios por el éxito que han logrado y por seguir confiando en esta ciudad para crecer, una iniciativa así es digna de destacar porque no es normal. Han comprado el terreno y llevado a cabo una gran obra con este objetivo. Y da la posibilidad de contar con un comercio con características de las grandes ciudades, tanto en infraestructura como en precios y calidad de productos”, subrayó.

En la inauguración el Intendente entregó una placa y banderas local y provincial al empresario y su equipo de trabajo. También entregó a Silva el decreto de Declaración de Beneplácito por la apertura del nuevo comercio. Luego del brindis, se ofreció un show de fuegos artificiales para engalanar la noche de celebración.

Comentá la nota