Una nueva empresa viene a dar impulso al Sector Industrial Planificado

Una nueva empresa viene a dar impulso al Sector Industrial Planificado

En el despacho del intendente Facundo López se firmó hoy el convenio con Agrofum, firma que solicitó un lote para radicarse definitivamente en Necochea. En la reunión participó el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, con quien se iniciaron las tratativas para el arribo de la sociedad anónima.

En horas de la tarde, el intendente Facundo López recibió en su despacho a los representantes de la firma Agrofum, con quienes se firmó un convenio por el que se cederá a la empresa un lote en el Sector Industrial Planificado, buscando su radicación definitiva en nuestro distrito.

Finalizada la reunión, el subsecretario de Producción de la comuna, Leonardo Ruggiero, encargado de iniciar las tratativas para el arribo de esta sociedad anónima, explicó que “para nosotros es una satisfacción tener la posibilidad de instalar una nueva empresa en Necochea, que ya está trabajando acá, pero que esta vez va a tener sus propias instalaciones, generando fuentes de empleo e inversión para el SIP”.

Por su lado, Karina Köster, presidenta de Agrofum destacó que “acabamos de cumplir 55 años en el mercado, somos una empresa pionera, y tener nuestro propio espacio en Necochea es un placer”.

Luego de una pequeña entrevista con el Jefe comunal, la empresaria reveló sobre las obras prontas a iniciarse en el parque industrial que “vamos a cerrar el sector y empezar a parquizarlo para, a la brevedad, comenzar a colocar los depósitos y empezar a tener nuestro propio espacio”.

Sobre el rubro al que se dedica su firma, Köster señaló que “hacemos servicio de fumigación y tratamiento de mercaderías de exportación en silos, buques, contenedores. Trabajamos en puertos y terminales, en Rosario, en Buenos Aires y otros puntos del país”.

“Ofrecerles un buen servicio a nuestros clientes es la satisfacción que nosotros tenemos como empresa”, afirmó la autoridad de Agrofum, recibiendo la bienvenida a nuestro distrito.

Comentá la nota