Nueva conquista de la CAPYMEF

Nueva conquista de la CAPYMEF

Integrante de la comisión directiva de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF) fue designado en un importante puesto de CAME. 

En el marco de la asamblea general ordinaria 2015 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevada a cabo el 23 de abril en el edificio de Leandro N. Alem 452 (CABA), más de 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires votaron la continuidad de Osvaldo Cornide como presidente de la entidad, junto a todo su comité de presidencia.

En dicha oportunidad, el integrante de la comisión directiva de la CAPYMEF, Ricardo "Pilo" Cáceres, fue designado en el cargo de secretario de Comercio de tan importante entidad gremial empresaria nacional, pasando la Cámara formoseña a ocupar dos cargos de suma relevancia en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

En este marco, Cornide declaró que "La CAME es la única entidad que representa a todos los sectores y en todas las provincias, en defensa del sector PYME, en forma permanente". A su vez, recordó: "Muchas entidades existían antes de CAME, pero nosotros las interconectamos y contuvimos. CAME se creó para defender el consumo interno y la industria nacional, y se hizo con carácter federal. Así, se transformó en la entidad gremial empresaria más representativa del sector PYME".

Para concluir su discurso, el presidente Cornide aseveró: "Cuando jugamos juntos, PYMES y entidades, ganamos".

Al finalizar la Asamblea, se hizo presente el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien brindó una disertación sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBENEFICIO y "Ahora 12", dos iniciativas procreadas por la CAME. Allí, el secretario afirmó: "Vamos a trabajar junto con la CAME en la difusión y la asistencia a las PYMES que así lo requieran, en torno a los mecanismos para aplicar a estos beneficios". 

Comentá la nota