Nueva Acción presentó su lista con Juan Rey a la cabeza

Nueva Acción presentó su lista con Juan Rey a la cabeza

El impulsor de este espacio, Santiago Bonifatti, sostuvo que el objetivo es “renovar el partido”. “Es la primera vez que en Acción Marplatense habrá internas”, agregó.

Nueva Acción, el espacio creado por Santiago Bonifatti dentro de Acción Marplatense, presentó su lista para competir en las PASO con nombres nuevos dentro de la política.  “El objetivo es claro y es el de renovar el partido. No sólo en cuanto a sus dirigentes sino también la forma de hacer política y las propuestas”,dijo el concejal.

 

La lista estará encabezada por Juan Rey,  una figura muy conocida en la ciudad por su accionar solidario; seguirá con Lucía Bonifatti, una joven dirigente del nuevo espacio; Francisco Valencia, que pertenece a Valencia inmobiliarias; Micaela Pezzati, hija de Eduardo, uno de los fundadores de Acción Marplatense; y Fernando Barranus, coordinador de los centros de acción barrial de Nueva Acción.

 

“Creemos que es muy importante recuperar los valores fundacionales de este Partido, que proponía que no importaba de dónde vinieras, siempre que quisieras trabajar por Mar del Plata había un lugar en Acción Marplatense” dijo el concejal Bonifatti. “Es la primera vez que en Acción Marplatense habrá internas”, agregó.

Comentá la nota