Nueva ola de accidentes arrojó varios motociclistas lesionados

Nueva ola de accidentes arrojó varios motociclistas lesionados
Uno de los accidentes adquirió características espectaculares. Dos motocicletas chocaron de frente y sus ocupantes fueron trasladados al hospital. En otro accidente una señora sufrió fractura de clavícula al chocar en su moto con un automóvil.
Una nueva ola de accidentes registrada desde la madrugada del sábado hasta la tarde de ayer volvió a dejar un verdadero tendal de heridos y lesionados de todo tipo y los consiguientes daños materiales para los vehículo involucrados. En uno de los choque más espectaculares, dos motocicleta chocaron de frente y sus conductores fueron derivados de urgencia al hospital Enrique Vera Barros. Se trata de Silvia Illanez (21), del barrio Carlos Menem Juniors y Antonio Gordillo, de San Vicente, quienes chocaron de frente en la zona Oeste. En otro accidente registrado en pleno centro de la Capital, una motociclista sufrió fractura de clavícula al chocar con un automóvil. Se trata de la señora Graciela Molina (50), del barrio Vargas y la doctora Liliana paredes (38).

De frente

Uno de los accidentes se registró anteanoche, a las 23.00, en la esquina de la avenida Ramírez de Velasco y Paso de Los Patos, en el barrio Libertador. A esa hora, la jovencita Silvia Illanez (21), del barrio Carlos Menem Junior circulaba por avenida Ramírez de Velasco, de Oeste a Este.

La joven lo hacía conduciendo una motocicleta marca Motomel 110cc, color negro, dominio ICW-192. Al llegar al semáforo del cruce con Paso de Los Patos giró a la derecha y por esta venía en sentido contrario otra motocicleta que la chocó de frente.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha Crypton, color negro, dominio HGI-566, conducida por Antonio Gordillo (26), del barrio San Vicente.

El tremendo encontronazo de frente entre las dos motocicletas produjo un susto mayúsculo en el vecindario de la populosa zona.

Cuando salieron a la calle, el cuadro era desvastador: dos jóvenes tirados en medio de la calle y dos motocicletas prácticamente destrozadas por el impacto de frente.

Rápidamente se constituyó en el lugar un equipo de Rescate de los Bomberos Voluntarios y luego hizo lo propio una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales decidieron trasladar a los motociclistas al hospital Enrique Vera Barros, donde se constató que habían sufrido lesiones leves.

En el centro

Otro de los accidentes se produjo en pleno centro de la Capital, a las 11.00 de la mañana de ayer, en la esquina de las calles Alberdi y Santiago del Estero. A esa hora, por la calle mencionada en último término circulaba una motocicleta marca Motomel 110cc, conducida por la señora Graciela Molina (50), del barrio Vargas.

Al llegar a la esquina chocó en forma espectacular con un automóvil marca Fiat Adventure, color rojo, dominio MMO-434, conducido por la doctora Liliana Paredes (38), domiciliada en el centro de la ciudad.

A raíz del tremendo encontronazo, la motociclista fue la que sacó la peor parte, ya que su cuerpo fue a dar en el piso, donde quedó tendida hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y le brindó las primeras atenciones.

Una vez trasladada al hospital Enrique Vera Barros se constató que la señora Graciela Molina (50), había sufrido fractura en su clavícula izquierda.

Comentá la nota