“La nuestra es la única lista reconocida del Frente Renovador en Gral. Pueyrredon”

“La nuestra es la única lista reconocida del Frente Renovador en Gral. Pueyrredon”
Así se expresó en diálogo con Cazador de Noticias el ex defensor del Pueblo Adjunto y candidato a primer concejal por el massismo en el distrito,Cristian Azcona.
Azcona que hizo un alto de su encuentro que mantenía en la mañana de hoy con distintos sectores de la comunidad sostuvo:“ Junto a Lucás Fiorini , Mercedes Morro y los demás compañeros que me acompañan en la lista hemos puesto en marcha la campaña para que no quede marplatense y batanense sin conocer la propuesta de Sergio(Massa) que en definitiva es la alternativa de peso que hoy por hoy existe”.

El dirigente más adelante completó:“ Por eso en las últimas horas ya abrimos uno de los locales para recibir a nuestros seguidores y a la comunidad en general. El mismo está ubicado en Arenales 2600 en la zona de la vieja Terminal.

”Es el primero, pero seguramente no será el último, porque los compañeros en los barrios nos están pidiendo más aperturas de espacios para poder acercarse a nosotros y a la propuesta del Frente Renovador“,concluyó Azcona.

Comentá la nota