“Por nuestra gente, todo” en las localidaddes de Herradura y Tatané

Ya se trabajan en varias acciones comunitaria y relevamientos integrales de las familias de Herradura y Tatané, donde el programa solidario “Por nuestra gente, todo” ya despliegue sus beneficios previos, para estar el sábado con su jornada central en ambas comunidades.
El coordinador del programa, el concejal Hugo Orlando García, informó que el primer acto de esa jornada se hará en la Escuela Nº 33 “John F. Kennedy” de Herradura y luego en la Escuela Nº 62 de Tatané. “Será un lugar de reencuentro entre gobierno y pueblo, donde vamos a participar de actos emotivo y dando respuesta a las demandas de la gente”, indicó, para señalar que estamentos del gobierno como Vialidad ya se han desplegado en la zona, además de otros organismos que trabajan de manera conjunta con la comuna herradureña.

Las más completas prestaciones de servicios esenciales que tienen que ver con la atención médica en las diferentes especialidades, como la odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores, se cuentan entre las prestaciones a brindarse en la jornada central del sábado venidero. Una de las principales respuestas tienen que ver con la demanda en el área de documentación ya que siempre es importante el número de personas que gestionan y obtienen sus cédulas y documentos nacionales de identidad en una gestión articulada entre la dirección de Registro Civil y las Personas y la Policía de la provincia.

Comentá la nota