Nos visitó ayer por la mañana en radio EL DEBATE, el Sr. Pablo Novau, es intendente de la ciudad de San Nicolás (1999-2003), ex diputado provincial (1983) y nacional por el radicalismo
LA LISTA 2015 ESTA HACIENDO CONOCER A SUS CANDIDATOS PARA LOS CARGOS PARTIDARIOS QUE SE ELIGEN ESTE DOMINGO, EN LA INTERNA.
Acompañado por Nancy Zapata, que ocupa el 16° lugar de la lista, el dirigente del partido centenario que va en el 8° lugar de la lista 2015, vino a promocionar la propuesta que tiene DANIEL MARCELO SALVADOR a la presidencia del Comité Provincia de Buenos Aires.
Le dijo a EL DEBATE “La crisis de ahora, no es una crisis meramente económica, es una verdadera crisis política y moral... Hoy existe un Estado de corrupción a nivel gubernamental muy grave que no se alcanza a corregir, y esto provoca distorsiones no sólo económicas, sino en lo institucional, en lo republicano; con una intromisión en la justicia para ir parando este avance de las investigaciones.
Valor que también se está perdiendo en la oposición, y eso, es muy grave. Nuestra lista llama a una convocatoria amplia, para abrir la mente, despejarla y convocar a los afiliados a votarla en el 2015, porque queremos elaborar un plan estratégico nacional, porque nosotros somos un partido horizontal y debemos volver por medio de DANIEL SALVADOR a ese radicalismo el próximo domingo” dijo Pedro Novau en su visita a nuestro multimedios..

Comentá la nota