Nouet será Secretario General del PS en la segunda sección electoral

Nouet será Secretario General del PS en la segunda sección electoral
El Tribunal Electoral Provincial del Partido Socialista oficializó la lista "Participación, Solidaridad y Transparencia" al frente de la Sección, la cual es encabezada por el sampedrino. Fernándo Fontella presidirá el partido a nivel local.

El Partido Socialista oficializó las nuevas autoridades una vez culminado el proceso de renovación de autoridades en toda la Provincia de Buenos Aires. "Participación, Solidaridad y Transparencia" fue la única lista que se presentó en San Pedro y en la Segunda Sección.

A nivel seccional, el sampedrino Fernando Nouet asumirá en el mes de junio como nuevo Secretario General, mientras que los cargos, que serán distribuidos formalmente a finales del mes de junio luego de la asunción, serían definidos en los próximos días. Liliana Cordone, arquitecta de la ciudad de Rojas; Sandra Pujol, Presidenta del HCD de Capitán Sarmiento; y Luis Luna, Concejal de Zárate; entre otros, forman parte de la lista que encabeza Nouet.

En San Pedro, por su parte, será Fernando Fontella quien quede oficialmente a cargo del Partido Socialista, acompañado por Carlos Achucarro, Cecilia Ansaloni, Mariela Burgueño y Luis Biglieri, entre otros.

Por último, la asamblea de renovación de autoridades del Centro Juvenil Socialista cuya conducción quedó a cargo de Tomás Trotta, será ratificada por el Congreso de la Juventud Socialista de la Provincia de Buenos Aires que se realizará el 31 de mayo en la ciudad de Capitán Sarmiento.

Comentá la nota