Nouet recorrió la exdepuradora y halló "un basural de importantes dimensiones"

Nouet recorrió la exdepuradora y halló

El candidato a intendente por Progresistas, que proyecta un Centro de la Juventud en caso de ganar las elecciones, recorrió el predio y manifestó su preocupación por el hallazgo de basura en el interior de la construcción, ubicada al lado de un jardín de infantes. "Lo que queda a la vista son los años de desidia", aseguró.

Este lunes, el candidato a intendente Fernando Nouet expresó su preocupación por el estado de abandono del predio y el edificio de la explanta depuradora, ubicado en Rómulo Naon, al lado del jardín de ingantes Frutillitas, y aseguró que en el lugar hay una gran cantidad de basura acumulada.

"Fuimos hasta la explanta depuradora a fin de ver que obra se puede proyectar para realizar en dicho lugar. La idea es hacer allí el Centro de la Juventud", informó el candidato socialista del frente Progresistas, cuya presidenciable es Margarita Stolbizer.

"La sorpresa fue mayúscula al observar que dentro del edificio (en la zona turística de la ciudad) existe un basural de importantes dimensiones. Inundado, con miles de bolsas de basura flotando. Ratas caminando por encima de las bolsas. Todo, al lado de un Jardín de Infantes", relató.

"Compromiso número once de mi gobierno: limpiar el lugar y cercarlo como corresponde. Después ver que fin útil se le puede dar", dijo en relación al tema y señaló: "Lo que queda a la vista son los años de desidia. Esto no se formó en los últimos meses. Se ve que lleva mucho tiempo de abandono".

Comentá la nota