Nouet: "Queremos posicionarnos como tercera opción"

Nouet:

El precandidato a intendente por Progresistas recorrió Río Tala y cerraba campaña con una caminata por el centro para repartir folletos. Aseguró que están confiados en hacer una buena elección y que aspiran a quedar en la disputa con quienes venzan en las internas del Frente para la Victoria y Cambiemos.

En el último día de campaña electoral camino a las Paso del domingo, los diversos precandidatos de los frentes electorales trabajan para acercarse a la comunidad con sus propuestas. El postulante de Progresistas, Fernando Nouet, eligió la caminata como modalidad de cierre.

Durante la mañana recorrieron Río Tala y por la tarde, gracias a la mejora de las condiciones climáticas, hacía lo mismo junto a los integrantes de su lista por las calles del centro, para entregar las últimas piezas de folletería antes de la veda.

"Estamos tranquilos, creo que vamos a andar bien", dijo Nouet a La Opinión y aseguró: "Queremos hacer una elección para posicionarnos como tercera opción, ese es el objetivo". El plan de Progresistas es que su precandidato se ubique como alternativa ante quienes triunfen en la polarización Frente para la Victoria - Cambiemos.

"Nuestro plan es que en las Generales quedemos en disputa con quienes ganen las dos internas grandes", dijo Nouet y señaló que en su espacio tiene en cuenta que ese lugar será reñido con el precandidato de UNA- Frente Renovador, Ariel Ramanzini.

"La aspiración nuestra es llegar al Concejo", señaló Nouet y agregó: "Claro que creemos que podemos hacer una elección para alcanzar el Ejecutivo".

Comentá la nota