TOP TEN 951

1) JULIO RAZONA(Demasiado ego)

Fue un paso breve y fulgurante: llegó, vio y partió. Destino breve para una no gestión. Con denuncias y sin programa, “Julito” armó un escandalete de corta duración y pobre significación.

2) ALEJANDRO VICENTE(Poniendo el punto en la i)

Le puso el punto a la i que lanzó Razona al hablar de los siete mil carnets de conducir irregulares y situaciones indebidas en la Secretaría de Seguridad. Sumario y auditoría que deberán dar respuestas a tanta algarada mediática.

3) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(Ruido)

Está en un momento crucial. Puede partir de su zona de confort en poco tiempo más. Hace ruido y quiere parecer interesado en la sociedad. Nada serio para ser conteste con su paupérrima carrera como funcionario judicial.

4) FERNANDO RIVERA(Espantado)

Pope de los armadores, está espantado al ver que reuniones en relación al futuro del puerto se hacen en comederos del centro comercial y no en oficinas o dependencias de gobierno. Todo cambia, no necesariamente para bien.

5) JOSÉ LENCINA(Con la calle, NO)

El hombre del SIVARA avisa: “el gremio de los ambulantes somos nosotros”. Se queja: “nos fuimos de la calle y ahora quieren entregársela a otros”. Esta inquieto y se le nota.

6) HÉCTOR ROSSO(Un pasito raro)

Siempre fue rarito, nunca el primero de la clase. Ahora, eso de pedir que lo investiguen…. es complicado. Es que si investigan, puede terminar como Moria en Paraguay. Y no va a ser lindo.

7) FERNANDO TELPUK(Aferrado al presupuesto)

Sí, señor; por supuesto señor, para lo que usted guste mandar. Originario de la fuerza de inteligencia forjada por Marcelo Saín, no se da por notificado de los cambios en el poder local y sólo apuesta a seguir aferrado al presupuesto.

8) BETIANA MINOR(Inquieta procuradora)

Su nic en Twitter reza: “abogada del ministerio de verdad y justicia de la nación, asesora en juicios de lesa humanidad”. Revela inquietud en asesorar cómo declarar. Muy moderno. O muy soviet, según se vea.

9) FABIÁN PERRONI(Ascenso rutilante)

Como jefe departamental en Mar del Plata, le plantó la cara al ex intendente Perogrullo/Cospelito. Vuelve entorchado y con gran estímulo profesional como namberchú de la fuerza. Vueltas de la vida.

10) OMAR ALONSO(Cuerpeando)

La cuerpea, le tiran con todo: que ni el hermano lo quiere, que está enganchado en todas… No obstante, en los cafés del puerto, él afirma muy suelto de cuerpo: “Soy el elegido”. Sí, bwana, cómo no.

Comentá la nota